USSPA es una empresa familiar y por tanto su dirección ha pasado de generación en generación. Por esa razón, los valores en lo que se basan nunca cambian. Son fabricantes europeos de spas de hidromasaje de lujo y pioneros en la hidroterapia.

Sus spas de hidromasaje y piscinas swim spas termales contracorriente gozan de una excelente calidad y un diseño único, lo cual se suma a un magnífico servicio que trabaja de forma personalizada para cada cliente. Para comprobarlo tan sólo tiene que realizar un visita a cualquiera de sus centros de exposición.

Implementamos nuestros valores y filosofía en nuestros productos y nuestra forma de trabajar. Todos los productos USSPA llevan nuestra impronta y sello personal, lo notará desde el primer contacto que tenga con ellos. Somos fieles a nuestros compromisos. Convertimos las palabras en hechos. Diseño exclusivo, calidad única del proceso de fabricación, certificados ISO 9001 (producción) e ISO 14001 (ecológico), servicio postventa personalizado.

USSPA EN MÁLAGA

En la web oficial de USSPA puede encontrar la lista completa de Distribuidores Oficiales para toda España, si reside en Málaga los datos de contacto, para darle servicio tanto de venta como de posventa, son los siguientes:

PISCINAS CODE, S.L.

Avda. de los Boliches, nº 118.
29640 – Fuengirola, Málaga.
Tel: 952 661 157
Móvil: 667 469 110
e-mail: info@piscinascode.com
http://www.piscinascode.com

USSPA Málaga