Los spa para uso comercial de USSPA son spas de hidromasaje de excelente calidad pensados para hoteles, balnearios, centro de wellness, centros rehabilitación y gimnasios.

Spas públicos

Los productos de la serie ComfortCLUB Spa cumplen con todas y cada una de las normativas vigentes para la limpieza del agua y la higiene, tanto de España como a nivel europeo. Se trata de seis modelos de elegante diseño con diferente forma y tamaño, dotados de la excelente tecnología USSPA para la filtración y tratamiento del agua.

Todos los modelos se pueden adaptar a las necesidades específicas del cliente, como puede ver más abajo en la galería de fotos.

Dependiendo de sus necesidades o espacio disponible, puede optar por diferentes tamaños, desde el modelo Arena con forma elíptica y capacidad para 12 personas, hasta el modelo Polo con forma circular y capacidad para 5 personas. De tamaño intermedio son los modelos de spa Divan y Master con forma cuadrada, el modelo Rondo con una elegante forma hexagonal, o el modelo redondeado Dino que supera en diámetro y profundidad al modelo Polo.

Con idea de embellecer y evitar salpicar en exceso el entorno del spa, algunos modelos cuentan con un canal exterior para el desborde del agua, cuya de rejilla de diseño italiano se puede personaliza con el logotipo del establecimiento.

Si bien todos ellos ofrecen una hidroterapia profesional, cada modelo tiene detalles interesantes que se adaptan a las necesidades de sus clientes, como pueden ser: asientos ergonómicos, masajes para todo el cuerpo, impulsores de agua y aire, iluminación LED para cromoterapia, reposacabezas, etc.

Para la seguridad de los bañistas, estos spa comerciales van dotados de suelo antideslizante y agarradera de acero para facilitar la entrada y salida. Sin duda sus clientes quedarán muy satisfechos con la calidad de sus instalaciones.