Los spa para uso privado de USSPA son spas de hidromasaje de lujo por su excelente calidad y su diseño vanguardista que sabe combinar unas líneas elegantes, con el confort y la hidroterapia completa.

Spas de lujo

Los productos de la serie Universum Spa es lo mejor que puede obtener. Si está buscando un spa diferente, equipado con la tecnología más avanzada, un spa exclusivo y de la más alta calidad, los spas de hidromasaje Universum Spa son la opción perfecta.

Esta serie ofrece sofisticados diseños creados por Petr Slanina, nuestro Director de Diseño & Creación formado en la Facultad de Bellas Artes y Diseño de Uherské Hradiště y por la Academia de Arte, Arquitectura, y Diseño VŠUP de Zlín). Son diseños donde se conjugan la belleza y la elegancia con aspectos funcionales como la ergonomía y comodidad.

Todos los modelos de spa se pueden instalar en superficie con su mueble de madera, semiempotrados o bien totalmente empotrados en el suelo.

La serie Universum Spa cuenta con varios modelos dependiendo de su capacidad, desde el Lyra de 3 plazas (2 tumbadas y 1 asiento) hasta el Columba de siete plazas (2 tumbadas y 5 asientos). De tamaño intermedio son los modelos de spa Persea y Draco, y como alternativa los modelos Orion con forma redonda y el spa Taurus para colocar en la esquina de alguna terraza o habitación.

Todos estos productos proporcionan excelentes sesiones de hidroterapia y relajación, para mayor comodidad se cuida hasta el último detalle de la ergonomía y para evitar los resbalones se dotan de suelos antideslizantes y agarraderas.

Es el aparato perfecto para relajarse tras un duro y estresante día de trabajo, a solas o en compañía.

Spas diseñados para la diversión

Los productos de la serie Happy Spa proponen diseños divertidos, con colores atractivos y precios más asequibles pero manteniendo el máximo nivel de calidad de USSPA. Cada momento que disfrutemos en cualquiera de estos spa será una fiesta para disfrutar en pareja, con la familia o amigos.

Esta serie ofrece diseños para todos los gustos gracias a los diferentes acabados y tamaños, por capacidad va desde el modelo Benjamin para tres personas (1 tumbada y 2 sentadas), hasta el modelo Silvester con capacidad para 6 personas (1 tumbada y 5 sentadas).

Los modelos intermedios serían Melia y Aston, y como alternativas el modelo Noel de forma circular o el modelo Bob, el más sencillo en cuanto a prestaciones y diseño, pero también el más asequible de toda la serie, con capacidad para cinco personas.

Estos spa son la opción perfecta para disfrutar a solas, con la familia o amigos a la hora de celebrar alguna fiesta, barbacoa o cena romántica. Salvo el modelo Bob, los demás se pueden adquirir en diferentes colores, a cual más atractivo.

Si le interesa instalar uno de estos divertidos spa en su casa, debe saber que los precios de la serie Happy Spa van desde los 7.000 euros, incluido 21% de IVA, así como equipamiento completo, cubierta térmica, transporte, instalación, puesta en marcha y servicio garantía.

Piscinas termales con contracorriente

Las piscinas termales con contracorriente de USSPA son la opción perfecta para los amantes del deporte que desean disfrutar de la piscina todo el año, se trata de piscinas amplias, equipadas con climatizador para mantener el agua a una temperatura agradable tanto en interior como exterior, un contracorriente que podemos ajustar para nadar a placer y además impulsores para disfrutar de la hidroterapia.

Para mayor comodidad la piscina está dotada de un fondo antideslizante, escaleras de acceso graduales, y una serie de agarraderas para poder realizar todo tipo de ejercicios en el agua con facilidad. Dependiendo de sus preferencias o del espacio disponible, se puede escoger entre la piscinas Swim Spa XL o Swim Spa M.

Si quiere disfrutar de los beneficios de la gimnasia acuática o la natación pero no encuentra tiempo para ir a una piscina pública, ahora le podemos instalar esta piscina en casa.

Si le preocupa el mantenimiento, debe saber que estas piscinas termales requieren un mantenimiento poco exigente, no es necesario hibernarlas, y gracias a su eficiencia energética consumen poco.

Si quiere completar la experiencia con una auténtica sesión de hidroterapia, estas piscinas termales se pueden complementar con los Combi Spa, un producto diseñado para adaptarse en una de sus esquinas formando un único elemento de lujo donde podemos practicar deporte y relajarnos.