USSPA diseña y fabrica varias líneas de spa de alta calidad para todos los públicos, equipados con tecnología de vanguardia, mimando los detalles y realizando excelentes acabados, que además se pueden completar con diferentes accesorios para spa y swim spa, las piscinas termales de USSPA, consiguiendo un estilo decorativo digno de los balnearios y centros de wellness de primer nivel.

1. Muebles de madera para la mayoría de modelos de las series Universum Spa, Swim Spa y Combi Spa. Fabricados con madera maciza y acero inoxidable para que resistan sin problema el paso del tiempo, tanto en el interior de casa como en el exterior.

2. Muebles modulares para la serie ConfortClub, los spas de uso público. Este sistema modular llamado Kompakt embellece el exterior del spa y al mismo tiempo facilita el acceso de sus clientes con una escalera. Los módulos le permiten alojar tanto el sistema de filtración como el de tratamiento del agua, por lo que es la opción ideal para aquellos establecimientos que no disponen de mucho espacio o no quieren complicarse en realizar obras.

3. Cubiertas térmicas para retener el calor, evitar la evaporación, mantener el agua limpia y reducir el consumo energético. Si bien forman parte del equipamiento estándar para spa y swim spa, queremos destacar la importancia de este accesorio, la calidad de los materiales aislantes que se emplean en su fabricación, la posibilidad por parte del cliente de elegir el color que más le guste, y además ahora puede adquirir un elevador de cubierta de acero inoxidable que facilita enormemente su manipulación.

4. Accesorios técnicos, se trata de tecnología que facilita y enriquece la experiencia de la hidroterapia, hablamos de sistemas de audio resistentes a la humedad con los que disfrutar de la música mientras se relaja, sistemas de iluminación LED con siete colores diferentes, fuentes, cascadas de agua e incluso mandos a distancia que controlan no sólo los hidromasajes sino muchos otros aparatos electrónicos como televisores, equipos de sonido, etc.

5. Accesorios de madera como escaleras, tumbonas, toalleros, mesita plegable, mueble para sistema de audio, etc., son accesorios prácticos que podemos combinar para crear un conjunto armonioso que mejoren la estética e incrementen el nivel de confort del entorno de su spa.

6. El mantenimiento del agua es esencial para una experiencia sana y relajante, los spa y swim spa de USSPA vienen equipados con tecnología avanzada que facilita el mantenimiento y reduce el consumo de producto químico, no obstante regularmente vamos a necesitar reponer las existencias de desinfectantes, estabilizadores de pH y clarificadores del agua. Si quiere simplificar las tareas de mantenimiento puede dotar a su instalación de dosificadores automáticos, prefiltros, y otros dispositivos avanzados.

Todos estos y muchos otros accesorios para spa y swim spa los puede encontrar en la web oficial de USSPA o bien adquirirlos en la tienda Piscinas CODE ubicada en Fuengirola (Málaga).